El jugador de Liga que no convenció a Luis Zubeldía y que casi le deja sin trabajo al entrenador argentino

Desde la llegada de Luis Zubeldía a la dirección técnica de Liga Deportiva Universitaria, varios jugadores no han demostrado un buen nivel en el equipo, y ahora verán el partido contra la Universidad Católica desde el banco.

Otras noticias:

Se cansaron de Zubeldía, los hinchas de Liga piden que regrese este técnico

La defensa de Liga de Quito fue una de las más goleadas de la LigaPro, y con Zubeldía no se ha visto mejoras, sino todo lo contrario. Zaid Romero, uno de los futbolistas que más ilusionaba a los hinchas albos, por sus primeros partidos donde se le vio con buena velocidad y buen quite, ahora es uno de los más criticados. Uno de los mayores inconvenientes con el jugador es la salida y los riesgos que toma cuando tiene el balón, por eso en el «Clásico Universitario» será reemplazado por Luis «Kunty» Caicedo. A pesar de que también ha sido criticado, la gente de Liga no vería con malos ojos esté cambio en el 11 inicial. Otro jugador que pagaría caro la eliminación en Copa Ecuador contra el Imbabura S.C., será Brian Heras. El arquero cuencano no será tomado en cuenta por Zubeldía con el regreso de Dida Domínguez en la institución alba. A Heras le responsabilizan por el primer gol contra el Imbabura, en el cual los fanáticos de Liga creen que pudo haber hecho más en ese tiro libre.

De esta manera, el técnico argentino busca encontrar una estabilidad en la defensa de Liga, que ha sido el sector más débil del equipo en lo que va del año. Pese a los números negativos, la dirigencia de Liga decidió no contratar jugadores para reforzar esa área de Liga.

Revancha contra Barcelona

Luego de quedar eliminados en Copa Sudamericana y Copa Ecuador, el único objetivo para Zubeldía es ganar la segunda etapa de LigaPro para asegurar la participación en Copa Libertadores del próximo año. Además, ganar la etapa significaría tener revancha contra Barcelona S.C. después de la final del Campeonato 2020, en la cual ganó los canarios en penales, con Javier Burrai como máxima figura. De darse el caso, es una de las maneras para que Zubeldía recobre la fe de los hinchas de Liga, quienes, por ahora, no están contentos con el trabajo realizado por el argentino.

Otras noticias:

Como “premio” por la eliminación de LDU en Copa Ecuador, Luis Zubeldía recibió un «costoso» regalo

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones