El jugador de Liga que se quiere poner el equipo al hombre y ganar la segunda etapa

Liga Deportiva Universitaria quedó en tercera posición en la primera etapa de la Liga Pro. Sin embargo, uno de los principales problemas de los albos fue la cantidad de goles recibidos, Franklin Guerra habló respecto a su nivel y la faceta defensiva del equipo.

Otras noticias:

Equipo inglés lanzó millonaria oferta por Piero Hincapié

Franklin Guerra en una entrevista con Radio La Red, expresó que se sintió frustrado en muchos de los goles recibidos, debido a que gran parte de los fue por errores propios,  «No ha sido uno de mis mejores años, lo reconozco. Las lesiones, el COVID y otras situaciones extra deportivas han mermado mi juego».

Luis Zubeldía trabaja para poder darle una nueva imagen a la defensa de Liga, que ha sido un dolor de cabeza en las últimas temporadas, «Tenemos un equipo fuerte para pelear la segunda etapa, y también queremos pelear por la Copa Ecuador, por lo que necesitamos tener rotación y variantes para que ayuden al equipo. Confío en lo que pueden dar mis compañeros», concluyó Guerra.

Problemas defensivos

Liga de Quito recibió 22 goles en contra en la primera etapa, únicamente superado por Gualaceo (que terminó noveno), Cumbayá, Técnico Universitario y 9 de Octubre, quienes están en el fondo de la tabla. Guerra fue titular en 7 de los 15 partidos de Liga Pro, gran parte de esos partidos fue debido a la lesión que sufrió Luis «Kunty» Caicedo. «El Mariscal», como también lo conocen a Guerra, no ha podido recuperar su nivel más alto que fue en 2018, donde fue el pilar de la defensa en el último campeonato nacional que levantó Liga de Quito.

Otras noticias:

Dalo Bucaram: “Estamos pensando en jugar la final con Barcelona SC”

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones