El jugador que ignoró a Barcelona por unos dólares y ahora se muere por jugar en el ídolo

En una entrevista para Debate Fútbol, el argentino, Francisco Fydriszewski reveló que se le presentó la oportunidad de fichar por Barcelona, pero que por temas relacionados al tiempo de contrato no fichó por los toreros.

Otras noticias: 

En Barcelona no lo quieren, pero dos equipo se pelean por él y hasta podría llegar gratis

Ante estas declaraciones, Aquiles Álvarez, vicepresidente del ídolo salió desmentir al “polaco”. Álvarez alegó que el tema se debía netamente a lo económico y que fichó por Aucas porque el equipo capitalino le ofrecía 5.000 dólares por mes más que Barcelona.

El actual goleador de Aucas alegó que aspira conseguir los objetivos propuestos a inicio de temporada con Aucas, es decir llegar a un torneo internacional y complementó diciendo que el equipo dará que hablar “el año pasado me fue bien, en lo personal, y este año creo que vamos a dar de qué hablar”.

Fydriszewski es figura en Aucas

Francisco Fydriszewski actualmente brilla con Aucas a pesar de no haber fichado por el ídolo y con el encontronazo con Aquiles Álvarez esa opción parece haberse cerrado. “El polaco” llegó a Ecuador en 2020 para Liga de Portoviejo y hoy es el goleador de la LigaPro con 10 goles.

Otras noticias: 

Por culpa del COVID, BSC perdió una millonada

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones