¡El ‘Loco Lindo’ es ‘tiburón’!

Jonathan Álvez dejó las filas de Barcelona Sporting Club para jugar en el que será su primer club en tierras ‘cafeteras’. El delantero de nacionalidad uruguaya marcó 20 goles en el 2017 con los ‘toreros’, siendo así, el goleador del cuadro ‘canario’; sin embargo, no participó en los cotejos de la Florida Cup.

El atacante de 29 años comenzó su carrera futbolística en 2012, cuando jugó en Torque, donde en 15 encuentros, marcó 18 goles. En 2013 fue jugador de Danubio, donde logró ser campeón con los ‘blanquinegros’. Finalmente, en el primer semestre del 2015 jugó por el Vitoria de Brasil, donde pudo disputar la Copa Sudamericana.

A finales del mismo año, fichó por Liga de Quito. En 18 encuentros, el ‘Loco’ marcó 10 goles, pero las diferencias con Claudio Borghi, hicieron que decidiera salir de la ‘U’. En el 2016, fichó por Barcelona Sporting Club, donde actuó en 77 encuentros y marcó 40 goles. Fue figura con los ‘amarillos’ en la Copa Libertadores (2017), donde marcó seis tantos en 10 presentaciones.

Esto dijo el representante de Álvez, previo a la llegada del jugador (Cortesía: RTS):

Jonathan Álvez llegará al elenco ‘cafetero’ por tres temporadas. El costo de la transacción fue de $3.5 millones. Con los ‘rojiblancos’, quienes son dirigidos por el ex estratega de Independiente del Valle, Alexis Mendoza, el atacante disputará la Liga Postobón y la Copa Libertadores.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones