El mago Salas defendió a jugador que es cuestionado en la Tri

Franklin Salas, ex jugador de Liga de Quito y seleccionado de la Tri, defendió a Leonardo Campana y manifestó que en la selección siempre habido esos “grupitos”, sin embargo, él cree que no es un problema de mala relación o algo parecido.

Otras noticias:

Ni bien se fue de Nilson, ya le encontraron reemplazo, la joya ecuatoriana que llega a Liga

El problema surge cuando en el partido contra Nigeria, mientras Leonardo Campana hacía desmarques sus compañeros no le pasaban el balón y preferían retroceder o dársela a otro jugador. Esto llamó la atención en redes sociales y se generó el rumor de que no existe una buena relación de algunos jugadores de la Tri con Campana.

En una entrevista en el programa ‘Al Aire’ de radio Cobertura 104.1 FM, el “Mago” se refirió al tema y dijo “Se han virado los papeles, en los 70’, los 80’, los ‘blanquitos’ no querían los negritos… No sé si sea así pero sí hay grupos en la Selección, ‘mi grupito es el más pesado, vamos a tratar de que mi ñaño juegue y no le demos chance a este”.

Campana no se merece esto

“Cuesta creer que con Campana esté pasando esto de que no le pasen el balón, porque jugaron con él en la Sub 20. No se lo merecería, es el emblema del jugador ‘acomodado’ pero que lucha por cumplir su sueño como todos los demás”, expresó Salas.

Otras noticias:

Damián Díaz dejó un “recadito” a las próximas contrataciones que quieran suplirlo

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones