¡El Münich quedó de rodillas ante Hoffenheim!

Hoffenheim sigue demostrando que convierte su localía en una fortaleza. En esta ocasión, derrotó al líder de la Bundesliga, Bayern Münich, por 1-0 con gol de Andrej Kramarica y le quitó un invicto de 20 partidos oficiales sin perder, de las cuales 15 pertenecen al campeonato doméstico. A pesar de la derrota, el club bávaro domina la temporada con 13 puntos de distancia respecto de Leipzig, segundo de la liga, aunque este debe un partido.

El arranque del encuentro mostró un Hoffenheim agresivo: logró dominar a Bayern y encontró en una bomba de derecha, desde afuera del área, de Kramaric para marcar el 1-0 a los 20 minutos de partido. Sin achicarse, continuó presionando a su rival durante toda la primera mitad, que llegó al entretiempo con una mejor versión que el puntero del campeonato.

El segundo tiempo fue la otra cara: la visita asumió su rol de protagonista y buscó por todos los medios el empate. Ni Robert Lewandoski, ni Arjen Robben, ni todas las figuras del club de Münich pudieron vencer a una firme defensa de Hoffenheim, que terminó sufriendo; pero festejando una victoria que lo deja tercero en el torneo.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones