¡El Nacional, renueva a sus pilares fundamentales!

El Club Deportivo El Nacional busca evitar lo que ocurrió el año pasado, que jugadores fundamentales como Michael Estrada, Janner Corozo y el propio Cristian Lara, abandonaran el equipo sin representar algo bueno para la institución, ya que se vieron afectados a principios de este año, cuando no salían las cosas.

Por tal motivo el presidente Tito Manjarrez, renovó por cinco años más a Manuel Balda, Johan Padilla y Jonathan Borja, ya que son las principales figuras del ¨Bitricampeón Ecuatoriano¨. El conjunto capitalino busca evitar que se repitan los errores que ocurrieron el año pasado.

Durante la rueda de prensa que se realizó el presidente del conjunto ¨ rojo¨  comento que los dueños de los pases de Borja y Padilla, aceptaron y respetaron los acuerdos ¨ Agradezco a los directivos del Club América, también a los jugadores porque si ellos no quisieran no estuvieran aquí¨ Afirmo el presidente.

En el mismo evento se aprovechó para presentar al Banco General Rumiñahui, como auspiciante principal del club. Otro de los puntos que se anunció, es que la sede del club será llamada ¨ Sede BGR¨,  y no tendrá ningún costo para la institución, afirmo el presidente Manjarrez

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones