¡EL NACIONAL SIGUE SIN PODER GANAR!

El Club Deportivo El Nacional cosechó una derrota más y ya va 8 partidos sin conocer la victoria, en esta ocasión visito al Barcelona que sin mayor problema logro imponerse a los ¨ puros criollos¨, por el marcador de 3 a 1, con un doblete del zaguero central Xavier Arreaga y un golazo de Damián Díaz, descontó Alejandro Villalba.

En la primera mitad, el compromiso fue bastante parejo con ambos equipos en busca del arco rival, un orden táctico bien puesto por parte del conjunto visitante, impidió que los ¨ toreros¨ , dominen el encuentro, con el 0 a 0 terminaba los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, los locales fueron muy superiores y apenas comenzó la segunda parte, Xavier Arreaga de cabeza ponía la primera para su equipo, El Nacional ya no era ese equipo ordenado de la primera parte y a los 65, nuevamente Arreaga de rebote marcaba el 2 a 0.

Un equipo mermado en defensa y ataque, ya no era capaz de hacerle frente a un Barcelona que hacia lo que quería en el terreno de juego, a los 84, un tiro de esquina por parte de Damián Díaz, con complicidad del arquero se metía adentro para poner la tercera, y, a los 85, Alejandro Villalba descontaba con un golazo desde fuera del área.

Con este resultado Barcelona se apodera de la punta de la tabla acumulada y suma sus primeros tres puntos e esta segunda etapa, mientras que el Nacional sigue sin poder ganar, en la próxima fecha ¨toreros¨, visitaran a Técnico Universitario y ¨puros criollos recibirán a Delfín.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones