El Nacional TV / Episodio 24

En un nuevo episodio de El Nacional TV, Daniel Acosta y Anita Rosero conversaron con la nueva contratación de los ‘puros criollos’, Christian Lara.
El ‘Diablito’ cuenta sobre el acoplamiento con sus nuevos compañeros de equipo manteniendo un buen nivel y destacar para poder cosechar victorias.
Manifiesta su admiración por Johan Padilla, por su magnífico físico y talento bajo los tres palos. El mensaje que envió hacia los hinchas de El Nacional fue: «El equipo va a mejorar en esta segunda etapa, por favor acompáñennos».

Además, se realizó el acto de entrega del premio por parte del BGR hacia Andrés Santana, hincha de El Nacional. Ganó un viaje con todo pagado junto al club de primera hacia Argentina en el marco de la copa Sudamericana.

Romario Paz, conversó con Jean Carlos Peña, central de El Nacional. Comentó sobre todas sus vivencias y lo que realizó antes de llegar al club militar.
El canal oficial del Club Deportivo El Nacional es realizado bajo la producción de G-Sports (Generación Deportiva Periodística).

source

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones