El Nacional TV / Episodio 28

El equipo de El Nacional TV en esta ocasión conversó con el arquero de la sub 16, Kelvin Espinosa y con el preparador de arqueros, Patricio Vega. Kelvin cuenta que llegó a El Nacional en el año 2016 a la sub 14 donde fue capitán. Su aspiración es llegar al primer equipo, jugar copa Libertadores y en un futuro próximo formar parte de la selección ecuatoriana de fútbol. Su referente es Johan Padilla, actual arquero del equipo de primera. «No dejen los estudios, siempre ir a la par con el fútbol. Los dos ámbitos son importantes» recalcó Kelvin Espinosa, como mensaje hacia los aspirantes.

Por otra parte, Patricio Vega relata que inició sus labores en El Nacional en el año 2015. Además, menciona que todos sus dirigidos tienen una personalidad estupenda y divertida que es bueno para trabajar en un ambiente sano y salir de la rutina.

El Nacional TV estuvo presente en Alangasí en la ceremonia de graduación de algunos de los jugadores de las formativas de El Nacional. El DT Sixto Vizuete fue invitado especial a este acto importante. El estratega ecuatoriano manifestó sus felicitaciones hacia los nuevos bachilleres que juegan en El Nacional.

#ElNacionalTvEnLasMalasyEnLasBuenas

El canal oficial del Club Deportivo El Nacional es realizado bajo la producción de G-Sports (Generación Deportiva Periodística).

source

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones