¡EL NUEVO CANDADO ALBO SE GANA LA CONFIANZA!

Adrián Gabbarini, nuevo candado de Liga Deportiva Universitaria de Quito se gana la acogida del cuerpo técnico, colegas y la hinchada. Pues desde que se ha incorporado en los entrenamientos se considera que es una joya lo que ha logrado conseguir el equipo ‘Albo’ con este contrato.

Pablo Repetto vio en él esa voz que le hacía falta al equipo desde atrás, esos ánimos; y sobre todo, esa solidez bajo los tres palos.  En el fútbol se considera, que en la cancha se juega la vida y la muerte, se lucha en el campo, pero al enterrarse el balón en la portería viene la perdición, por eso el ser guardameta adquiere una gran simbología, y en eso se está empezando a convertir vistiendo la camiseta de la ‘U’, Gabbarini.

Algo que hay que destacar es su desempeño imparable es su papel en el amistoso que Liga tuvo con Nacional. Ahí no necesitó decirlo con palabras, lo demostró resguardando aquel lugar sensible que es el fondo de las redes. Emiliano Tellechea destaca un alago para el candado: “Es un arquero hecho a la medida de un equipo grande como Liga”. Se espera un gran desenvolvimiento por parte del candado Adrián Gabbarini durante el campeonato.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones