El periodista deportivo también es humano

El mundo del periodismo deportivo está lleno de errores y aciertos, como en cualquier campo laboral. Sin embargo, dentro de la comunicación, las cosas son más notorias. Un acto positivo posee reconocimiento público, mientras que, un hecho negativo será mayormente condenado por la sociedad.

Los desaciertos más comunes se basan en formas de expresión, parcialidad e información errónea. Muchos de los problemas que se llevan los maestros del micrófono y de la pluma se deben a equivocaciones con estos temas. La gente exige integridad y objetividad para receptar el mensaje.

Actualmente, se debe esperar una gama de periodistas con mejores conocimientos, reconociendo sus errores, porque todos somos seres humanos, y nadie se equivoca con intención. No somos infalibles, pero como sociedad podemos ser mejores. Por este motivo, en el módulo 2 del taller de periodismo deportivo de G Sports podremos observar este tema a fondo con el experto Fabián Gallardo, quien nos compartirá todos sus conocimientos y experiencia.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones