¡EL ‘PIPIOLO’ UCHUARI SE PONE LA CASACA ROJA!

Johnny Uchuaria reconocido volante, maestro en la dinámica del balón, potente en la cancha y amigo del gol convenció a los pedidos del ‘profe’ Eduardo Favaro. El jugador lojano de 24 años ha pasado por clubes como Independiente Del Valle, LDU, Liga de Loja, y Cuenca. Este futbolista será otra pieza clave para el estratega uruguayo, y para que el Nacional salte a la cancha con fútbol ofensivo.

En anteriores ocasiones los ‘rojos’ quisieron traérselo, pero les era complicado, hasta que por fin, ahora, ya lo tienen, y es parte de los nuevos refuerzos que le darán fortaleza al club. Al parecer fue uno de los primeros pedidos que el ‘profe’ Favaro hizo a la administración, para este 2018. Y, así como se acopla en la cancha, se acopla en los entrenamientos, a sus compañeros nuevos, y también al moverla en el césped se gana el cariño de la hinchada del club al que pone su firma en un contrato y  también en la portería contraria.

En este nuevo campeonato de Fútbol el ‘Popiolo’ Uchuari tomará el puesto que antes le pertenecía al volante ofensivo Jonathan Borja, en el cual el ‘profe’ ha puesto la confianza, y se espera que su magia brote con la armadura roja, para llevar al equipo a la cima.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones