El «Ponchito» más cerca del cielo

La tarde de este lunes 5 de noviembre, la Federación Ecuatoriana de Fútbol, con operación comandada por el máximo dirigente, Carlos Villacís, y un equipo de veedores, inspeccionaron el estadio de Mushuc Runa, dando como resultado la aprobación del mismo. El estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa será el más alto del Ecuador ubicado a más de 3000 metros de altura, 3250 para ser exactos.

La instalación se ubica en la localidad de Echaleche, Tungurahua. Lugar donde los moradores han expresado sus quejas por el tema de la gran infraestructura, sin embargo, el abogado Luis Chango, máximo del club en mención, ha expresado su satisfacción por la noticia. Se presume que el «ponchito» juegue sus últimos partidos en la Serie B en su propia casa.

El cuadro ambateño es favorito para ascender a la Serie A el próximo año, ya que se ubica en primera posición de la categoría inferior, con 68 unidades. Esto significa que la siguiente temporada equipos como Barcelona, Liga de Quito, Emelec o El Nacional, visitarían esta localidad indígena de la provincia de Tungurahua, que ahora tendrá a Mushuc Runa más cerca del cielo.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones