El portero que se muere por ir a Emelec y quitarle el puesto a Ortíz

Emelec busca renovar su plantilla para la temporada que viene. Con la salida casi confirmada de Ismael Rescalvo, los bombillos buscan un nuevo guardameta.

Otras noticias:

Independiente del Valle ya tiene listo el reemplazo de Segovia y llegaría libre

El portero se trata de Rolando Silva del Orense Sporting Club . El arquero que se encuentra en Guayaquil por vacaciones no tuvo inconveniente en decir que le gustaría atajar en el cuadro azul. «Soy Hincha de Emelec, sería un paso grandioso y maravilloso. Me gusta la afición y el equipo», manifestó al ser consultado por los rumores que lo acercan al arco de Emelec.

Gánate canilleras profesionales firmadas por tus jugadores favoritos y una maleta. Haz Click aquí inscríbete y participa es Gratis.

Silva aclaró que todavía tiene contrato por un año más con el Orense. De esta manera, Emelec busca una competencia para Pedro Ortíz para la siguiente temporada.

Números con Orense

Rolando Silva atajó en 29 partidos en la Liga Pro logrando 8 vallas invictas. El guardameta de 27 años fue uno de los porteros destacados de este año por su número de atajadas realizadas. En 81 oportunidades, Silva salvó a su equipo y con esa estadística quedó en el top 5 de porteros con más atajadas de la Liga Pro, superado por arqueros como Gonzalo Valle o Javier Burrai.

Otras noticias:

El selecto grupo que Enner Valencia compartirá con Alex Aguinaga, Iván Hurtado y Antonio Valencia

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones