El presidente de la FEF dejó una advertencia a la Federación Chilena

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en una entrevista para Radio “La Red” expresó que la ANFP ha creado “un circo mediático” apoyados en supuestos documentos que generan dudas.

Otras Noticias:

Jugador de Independiente deja al equipo y se va al exterior

“La Federación de Chile y su abogado han montado un circo mediático alrededor del tema de Byron Castillo. Creen que este partido se gana sembrando dudas en los medios. Es irresponsable e irrespetuoso con un país, sus autoridades, FEF y el jugador”, dijo Egas.

 

Además, expresó que la FEF podría iniciar una demanda en contra de la ANFP por difamación, “Una vez que FIFA resuelva en el caso Castillo, determinaremos si las afectaciones se prestan para iniciar una acción legal para reparar los daños que estamos sufriendo…estamos realmente dolidos por lo que han hecho”.

La FEF fue cuidadosa desde un inicio

“Mientras había dudas e inconsistencias en los documentos de Castillo tuvimos mucho cuidado y nos abstuvimos de convocarlo, y sólo lo hicimos cuando las autoridades competentes del país ratificaron que Byron es ecuatoriano en goce de todos sus derechos”, dijo enfáticamente Egas.

Otras noticias:

¡Sorprendió a todos! Esto es lo que opina Félix Torres sobre los partidos amistosos

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones