Tras el 4-1 del Barcelona a la Roma en el partido de ida en el Camp Nou, todos veían como favorito al Barça para acceder a la semifinal de la Champions sin problemas.
Pero lo que nadie esperaba es que el cuadro “Culé” tenga una noche para el olvido y juntado a eso una Roma motivada con ganas de la hazaña y hambre de revancha para dos jugadores en especial.
Se tratan de Daniele De Rossi y Manolas, en la ida tuvieron la mala fortuna de anotar cada uno un gol en contra, pero el fútbol da revancha, ahora en la vuelta la suerte les sonrió porque con goles de Edin Dzeko, De Rossi y Manolas le dieron la histórica clasificación a semifinales dejando fuera al Barcelona.
Esta increíble hazaña será difícil de borrar y el presidente estadounidense James Pallotta decidió sumergirse en la pileta de la famosa ‘Piazza del Popolo’ para celebrar la victoria.
🧜🏻♂️ James Pallotta, presidente de la Roma, celebra el pase a semifinales bañándose en la fuente de la Piazza del Popolo 😂#UCL pic.twitter.com/YLjDIlC6r9
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) 10 de abril de 2018