Tras haber jugado un partido de exhibición con Barcelona Sporting Club en 2016, el astro del fútbol, Ronaldinho, mediante el empresario Marcos Rodrigues, habría expresado su deseo de jugar uno de sus partidos de despedida en tierras ‘porteñas’.
En una entrevista a un medio de comunicación guayaquileño, Rodrigues, más conocido como ‘Magú’, expresó que ‘Dinho’ “está interesado en jugar en Guayaquil ante Barcelona”. El ex ‘10’ de Brasil planea retribuir el cariño recibido en el estadio Banco Pichincha.
Estas fueron las declaraciones de Marco Rodrigues. (Cortesía: @superk800radio):
«Ronaldinho me dijo, de las 10 fiestas más importantes de mi vida.. tengo guardada en mi corazón LA NOCHE AMARILLA, me gustaría que hables con @panchocevallosv y podamos hacer el partido de despedida en Guayaquil como gratitud»
MAGÚ pic.twitter.com/FRIascWOVk
— Fútbol 17 ⚽ (@Futbol17_ec) January 30, 2018
‘Magú’ ya habría conversado con el presidente, José Francisco Cevallos. El empresario brasileño aclaró que “en 20 días tendrán información oficial sobre el encuentro”. Se espera que en ese cotejo estén presentes jugadores como Figo, Deco, entre otros.
El compromiso se llevaría a cabo en julio u octubre, ya que desean que forme parte de las fiestas de Guayaquil. El 16 de enero de este año, Ronaldinho le puso fin a su carrera futbolística.