El refuerzo de lujo que tendrá el Emelec casi barato

Emelec está cerca de cerrar su primera incorporación para poder reforzar su plantilla para lo que resta del año. Con la inminente salida de Joao Rojas al Monterrey, Ismael Rescalvo ya tendría su reemplazo.

Otras noticias:

El jugador de Liga que se quiere poner el equipo al hombre y ganar la segunda etapa

El mediocampista ofensivo que llegaría al cuadro eléctrico es Johan Mina. El futbolista de 20 años surgió de las inferiores del «Bombillo». En el 2020, fue vendido al Werder Bremen de Alemania, ahí jugó en las inferiores del equipo hasta que se adapte a la cultura del país alemán. El año pasado, fue cedido al Estoril Praia de Portugal para que tenga más minutos, sin embargo no le ha ido como él lo esperaba. Ahora tiene la oportunidad de regresar al equipo que lo vio nacer futbolísticamente para encontrarse con su mejor estado de forma.

A pesar de haber declarado que no habría incorporaciones en este mercado, las salidas de Gustavo Canto y Joao Rojas obligan a que Emelec reemplace esos cupos. El defensor Darío Aimar es otro indicado para llegar a los azules, dándose un camisetazo luego de su paso por Barcelona.

Otras noticias:

Equipo español tiene en la mira a Gonzalo Plata

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones