El salario que el Chelsea le ofrece a Kendry Paez para llevarlo a la Premier League

Según el periodista italiano Fabrizio Romano, el Chelsea está realizando negociaciones con el mediocampista ecuatoriano Kendry Paez quien fue elogiado como joven promesa.

Chelsea negocia con el Independiente del Valle la incorporación del joven de 15 años. Según el periodista especializado en fichaje, el equipo británico busca la participación del guayaquileño a largo plazo.

El club londinense quiere anticipar el contrato de Paez debido a la abierta intención de algunos equipos europeos interesados en la adquisición. Entre los equipos que que han manifestado intenciones de hacerse con el joven se encuentra el Manchester United y el Newcastle.

Kendry jugando en la selección sub 17.

Kendry podrá cambiar de equipo únicamente al cumplir la edad de 18 años. Mientras tanto mantiene un contrato con Independiente del Valle que le impide realizar la venta. Todavía no se sabe a ciencia cierta el precio que el Chelsea está dispuesto a pagar por el ecuatoriano, no obstante, en contraste con la venta realizada por otras jovenes promesas se calcula que la cifra no estaría por debajo de los 6 millones USD.

 

 

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones