¡El salario que ganará Jhegson Méndez en el Sao Paulo que sorprende!

Ahora que Jeghson Méndez se muda de Estados Unidos a Brasil para firmar con el mítico equipo brasileño, Sau Paulo, atrae la curiosidad lo que implica financieramente este cambio para el joven. Según el periodista brasileño Vene Casagrande, el Sau Paulo pagará por la adquisción del ecuatoriano 1 millón de dólares.

Jeghson ganaba, mientras jugaba con el Orlando City, 550.000 USD anualmente. En 2021, fue tildado como el fútbolista ecuatoriano (de entre los 8 registrados en el año) mejor pagado de la MLS. A mediados de 2022, pasó a formar parte de las filas de Los Angeles FC con un sueldo de 250.000 más adicionales.

La presentación del mediocampista estuvo a cargo de Robert Arboleda quien juega para el equipo brasileño desde 2017. En la presentación se escucha a un Arboleda expresarse en un portugues impecable; aseguró que se encargará de enseñarle el idioma a Méndez. Durante una entrevista, el ecuatoriano de 31 años dijo, «esta llegando mi hermanito».

El contrato firmado obliga a Méndez a prestar sus servicios de mediocampista para el Sau Paulo hasta  2025. Anteriormente, el deportista de 25 años jugaba en el MSL en Los Angeles FC, Estados Unidos.

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones