El Santiago Bernabéu se convertirá en un centro de acopio

El mítico estadio del Real Madrid ha sido testigo de innumerables fiestas futboleras, desde finales del mundo, finales de UEFA, campeonatos intercontinentales y hasta la copa Libertadores se ha definido en el gramado de Madrid. En esta ocasión, el estadio servirá de apoyo en la lucha contra el Covid- 19.

A través de sus redes sociales, el equipo madrileño dio a conocer el proyecto que lleva el club junto con el Consejo Superior de Deportes de Madrid, el cual consiste en impulsar un centro de aprovisionamiento de material sanitario en las instalaciones del Santiago Bernabéu.

Todo lo recolectado será entregado a las autoridades sanitarias correspondientes, bajo la supervisión del Gobierno español. Esta iniciativa se suma a la donación ya realizada por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que consistió en dotar de material sanitario a la Comunidad de Madrid para hacer frente a la crisis del COVID-19.  Cabe recalcar que todas estas aportaciones son de carácter privado y supervisado por el Ministerio de Sanidad español.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones