El sueño de Antonio Valencia para Moisés Caicedo

Previo a lo que será el amistoso entre Ecuador y Arabia Saudita, Antonio Valencia habló sobre una de las estrellas de esta Selección, Moisés Caicedo.

Otras noticias:

Una de las revelaciones de año que Liga se muere por tenerlo

Antonio Valencia fue uno de los capitanes del Manchester United en el último título que levantaron allá en la temporada 2016/17. Toño, al referirse del presente de Moisés Caicedo, no pudo contenerse al desear que le gustaría ver al mediocampista de 20 años con la camiseta de los «red devils». «Yo tengo mi teléfono ahí, que me pidan referencias de Moises (Caicedo) y que vaya al Manchester United sería lindo para Ecuador, para él, para su familia, es un chico muy humilde que está trabajando durísimo», expresó el ecuatoriano que duró 10 años en el United.

Caicedo estuvo cerca de fichar por el Manchester United en enero del 2021 por 5 millones de dólares, sin embargo decidieron no ficharlo y el Brighton fue el equipo que confió en el jugador formado en Independiente del Valle. Las exhibiciones de Moi frente al equipo de Cristiano Ronaldo hizo que los directivos del Manchester United volvieran a poner la lupa en ecuatoriano, titular en la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

De vuelta a las canchas

Antonio Valencia volverá a vestir los colores del United una vez más, esta ocasión para disputar un partido benéfico entre las leyendas del Liverpool y Manchester United. Esta ocasión será el partido de revancha en Anfield. El primer partido fue victoria para los «Reds» 1-0 en Old Trafford en mayo de este año. El partido está programado para el 24 de septiembre a las 09h00 de la mañana hora ecuatoriana.

Otras noticias:

¿Sigue después del Mundial? La actualidad sobre la renovación de Gustavo Alfaro

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones