El TAS sancióno a Ecuador por el caso Byron Castillo, ¿corre riesgo el Mundial?

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) hizo oficial su resolución respecto al caso Byron Castillo, tras la apelación presentada por las Federaciones de Perú y Chile, respecto a que el jugador supuestamente es de nacionalidad colombiana.

OTRAS NOTICIAS

¿ESTADIO LLENO PARA LA FINAL DE VUELTA?

El TAS determinó que Castillo en efecto nació en territorio colombiano, específicamente en Tumaco, por lo que declaró culpable a la FEF, sancionando con una multa de 100 mil francos suizos, además de pagarle 10.000 francos a la Federación de Perú, y la misma cantidad a la Federación Chilena, por motivo de gastos legales. Sumado a esto, Ecuador iniciará las próximas Eliminatorias Sudamericanas correspondientes al Mundial 2026 con tres puntos menos.

Gánate canilleras profesionales firmadas por tus jugadores favoritos y una maleta. Haz Click aquí inscríbete y participa es Gratis.

Respecto al Mundial de Qatar, la Selección Ecuatoriana no recibió ninguna sanción y podrá disputar el torneo con normalidad. Debutará el próximo 20 de noviembre ante la selección anfitriona, en el partido inaugural. El jugador tampoco recibirá ningún tipo de sanción.

OTRAS NOTICIAS

¿EL MUNDIAL DE QATAR ES UN ERROR?

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones