El único jugador que daba la talla en Liga y ahora el equipo Albo lo pierde

Liga Deportiva Universitaria tendría una nueva baja para el inicio de la segunda etapa de la Liga Pro. En esta ocasión, sería por la lesión de uno de sus delanteros.

Otras noticias:

Joao Ortíz tenía un pie afuera de Liga, pero este dirigente dio la cara por el jugador

El mes de junio no ha sido el mejor para liga de Quito. Tras las salidas de 7 jugadores del equipo, los albos no contarán con Tomás Molina para lo primeros partidos de Liga Pro, que serán disputados en la primera semana de julio. El Dr. Isaac Álvarez, Presidente de la Comisión Económica de LDU, habló en el programa «Un Rato Ameno» declarando lo siguiente «La lesión de Tomás Molina tomará un mes más, se está haciendo lo mejor desde la parte médica para tenerlo en el menor tiempo posible».

Tomás Molina se lesionó la rodilla derecha a finales del mayo en el partido frente a Macará, correspondiente a la última fecha de la primera etapa de Liga Pro. El cuerpo médico de los albos había determinado que el tiempo de recuperación del delantero sería de 3 semanas, pero las declaraciones de Álvarez hacen dudar a la hinchada alba en que Molina pueda estar listo para el inicio del segundo semestre de Liga.

Los destacados en Liga

El argentino de 27 años llegó esta temporada a Liga procedente de Ferrocarril Oeste, de Primera B Nacional. En Liga Pro, Molina cosecha 7 tantos, siendo el goleador albo en esta competencia. En Copa Sudamericana, marcó en una ocasión. Con sus 8 tantos, junto a Alexander Alvarado, son las principales cartas en ataque del «Rey de Copas».

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones