¡El United se acerca al líder!

El Manchester United acortó distancias con el puntero de la Premier League, el Manchester City. Esto, tras vencer por 2-0 al Huddersfield Town con goles de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez. Los de Mourinho se repusieron de su derrota ante el Tottenham entre semana.

El partido marcó, desde el inicio, la hegemonía del cuadro local. Los ataques de los ‘Diablos Rojos’ eran permanentes, ante un equipo visitante que optó por defenderse y aprovechar los errores del elenco ‘rojo’. Pese a las embestidas del United en los primeros 45 minutos, terminaron sin goles.

Este fue el 12º gol del ‘9’ de los ‘Diablos Rojos’:

En la segunda mitad, la tónica fue la misma. Sin embargo, a los 55 minutos, el elenco capitaneado por Antonio Valencia, quien fue titular, encontraría el gol. Juan Mata desbordó por la banda izquierda y tras un centro, Romelu Lukaku disparó raso para vencer al golero.

Así fue el primer gol del ‘Niño Maravilla’:

Once minutos más tarde, Alexis Sánchez anotó su primer gol con la camiseta de los ‘Diablos’. Pese a no poder convertir desde los doce pasos, el chileno aprovechó el rebote y aumento distancias en el marcador. Con este resultado, el Manchester United sumó 56 puntos, a 13 del City.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones