No hubo puntos bajos en Barcelona. Con cinco goles a favor y un jugador demás, Barcelona hizo su respectiva tarea y destrozó a un pálido Cerro Porteño.
12. Mendoza: En el primer tiempo tuvo grandes atajadas que permitieron mantener su arco en cero. En el complemento, con el encuentro definido, tuvo cuatro grandes atajadas.
2. Pineida: Firme en la marca, no tuvo problemas por la banda izquierda. Fue incisivo cuando se proyectó en el ataque. Prácticamente anuló a Óscar Ruiz.
3. Riveros: Sólido de arriba y de abajo, impasable en las alturas. No arriesgo la salida, y mantiene el mismo nivel que tuvo en Delfín.
25. Bedoya: Algo nervioso en los primeros minutos del partido, pero mientras el tiempo avanzaba se consolidó.
23. Velasco: Realizó varias proyecciones en ataque. Poco displicente en la marca, y tuvo un complicado trabajo marcando a Diego Churín.
5. Marques: Fue el primer pase de Barcelona. Fuerte en la marca, aunque no recupero muchas pelotas en la mitad de la cancha.
20. Piñatares: Fue el corazón de Barcelona en la mitad de la cancha. Quitó muchas pelotas y distribuyó con precisión.
11. Fidel Martínez: Fue el que asistió a Emanuel Martínez para el primer gol de Barcelona. En el complemento, marco el segundo y cuarto gol para su equipo.
10. Díaz: Toque fino y al pie. Criterioso y preciso al momento de asociarse con sus compañeros. Fue el encargado de conectar líneas y el distribuidor de pelotas limpias a los atacantes. Además, convirtió el tercer gol del partido.
8. Martínez: Fue el autor del primer gol del partido, aunque estuvo claramente en offside.
9. Álvez: Displicente en el ataque y casi se pelea con Víctor Cáceres. Fue quien asistió a Fidel para el segundo gol. Además, en el intento de mantener la pelota lejos del área propia, pasó solo en el piso.