¡EMELEC GOLEA A GUAYAQUIL CITY!

Continuaron las emociones del campeonato ecuatoriano de futbol, se disputó  el encuentro en la ciudad de Guayaquil entre Emelec vs Guayaquil City. Un partido bastante disputado en la mitad de la cancha, sin embargo el ¨bombillo¨ se impuso por 3 goles a 0.

En la primera mitad se le noto mejor al conjunto visitante, dominando la mitad de la cancha y provocando el error del conjunto ¨eléctrico¨, una falla defensiva al terminar el primer tiempo, a los 42 minutos, Bryan Angulo ponía en ventaja al conjunto local y así finalizaban los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo el trámite del partido fue cambiando y pese a que arrancaba con los visitantes proponiendo, dejaban espacios en defensa y a los 67, se cobra un penal que Bryan Angulo cambiaría por gol y anotaba su doblete. El partido ya era a favor de Emelec y  a los 81, Ronaldo Johnson, cerraba la goleada local.

Con este resultado, Emelec suma 6 puntos y se pone momentáneamente en el primer lugar del campeonato ecuatoriano, mientras que Guayaquil City se ubica decimo con apenas 2 puntos. La próxima fecha el ´bombillo visitara a Independiente del Valle y el equipo de la ´ciudad recibirá al Delfín.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones