¡EMELEC HUMILLÓ A UN DEBIL DELFÍN!

Hoy se jugó la final de vuelta por el campeonato ecuatoriano de fútbol, en la ciudad de Manta. Emelec y Delfín disputaron un gran encuentro , pero la Copa Banco del Pacífico, se la llevó el conjunto ‘eléctrico. Para la mayoría de hinchas y periodistas, es el justo campeón, por todo lo realizado en la segunda etapa, en la cual desplegó dotes de gran juego, y buen toque de balón.

Con un estadio lleno, el partido tuvo grandes emociones, en el primer tiempo, el equipo ‘cetáceo’ salió con nerviosismo, pero de ha poco se repuso y logró el dominio de la Nro. 5. Los ‘manabitas’ fueron un gran rival, tanto que varios minutos de la primera parte arrinconaron a los ‘azules’. Sin embargo, Ayrton Preciado, en el 45′, anotó el 1-0 a favor del bombillo. Dicho gol aniquiló las esperanzas de los dirigidos por Sanguinetti.

En la etapa complementaria, los ‘mantenses’ salieron en busca del tanto del empate y desde el ‘pitazo’ inicial del árbitro, empezaron atacar el arco defendido por Dreer. Delfín entregaba todo al ataque, lo que les obligaba a dejar espacios en su zona defensiva. En el minuto 64′, Bryan el ‘Cuco’ Angulo, aprovechó las falencias de los defensores rivales y anotaría la segunda y con eso, sentenció la gran final.

Emelec hizo mejor las cosas en ambos encuentros, la jerarquía de sus jugadores fueron determinante para que el ‘bombillo’ logre su estrella Nro. 14, con un marcador global de 6 a 2.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones