¡EMELEC SE LLEVÓ EL PARTIDO DE LA FECHA!

En un vibrante encuentro disputado el día de hoy, por la decimonovena fecha, Emelec logró tres valiosos puntos, ante Independiente del Valle. El equipo ‘eléctrico’ ganó por el marcador de 2-1, el cual lo mantiene como líder absoluto de la segunda etapa, y lo acerca aún más a la tan ansiada final del torneo.

El primer tiempo fue dominado por el cuadro del profesor Arias, desde los primeros minutos del partido tomaron iniciativa de ataque  y posesión del balón. Brayan Angulo, ariete de los azules, fue el jugador más peligroso del ‘bombillo’, y sería el encargado de anotar un verdadero ‘golazo’ de bolea al minuto 25´. Los del Valle, por su lado, despertaron después del tanto del delantero de Emelec, pero no encontraban la fórmula para llegar con verdadero peligro al arco defendido por Esteban Dreer.

En la parte complementaria, Independiente salió con mayor fuerza y mediante Gabriel Cortez, volante ofensivo, salían las jugadas más transcendentes para los de Sangolquí. Sin embargo, al minuto 56´, este saldría expulsado por insultos al juez de línea. La expulsión afecto a los ‘rayados’, regalando espacios que eran bien aprovechados por los ‘azules’.

Al minuto 62´, llegaría la segunda en la cuenta personal del ‘Cuco’ Angulo, así hizo vibrar a todo el estadio Capwell. Una goleada se veía venir, pero Adrián Bone, se convirtió en figura y salvó su portería en varias ocasiones. Al final del encuentro, el ‘tricampeón’ bajaría la intensidad de juego, lo cual sería aprovechado por Felipe Mejía, para anotar la del descuento al minuto 79’. Merecida victoria de Emelec.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones