EMELEC Y AUCAS EMPETARON EN GUAYAQUIL

En el marco de la Jornada 2 de la Segunda Etapa de la LigaPro, el cuadro del Club Sport Emelec no pudo de local en el Estadio Banco Pacífico Capwell y terminó empatando 2-2 con un aguerrido Aucas.

El partido: 

A los dos minutos de juego llegó el primer tanto luego de una gran jugada de Francisco Fydriszewski quien asistió a Luis Cano, que se encargó de marcar el 0-1 ante la sorpresa de los locales.

La respuesta fue inmediata del equipo azul y a los 4′ minutos el delantero uruguayo Facundo Barceló, puso el empate transitorio 1-1 tras un inicio infartante.

Cerca de la media hora de juego se dio una gran jugada de Romario Caicedo, que logro enganchar en la banda derecha y sacar un centro de izquierda al cual llegó Alejandro Cabeza, que se elevó para la remontada 2-1.

En la etapa complementaria los dirigidos por Héctor Bidoglio, trataron de volcarse al ataque y en la parte final iban a emcontrar la recompensa ya que el polaco Francisco Fydriszewski, dentro del area remató cruzado para vencer a Pedro Ortíz y poner el agónico empate.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones