¡Empate con sabor a victoria!

Este viernes, el estadio Alejandro Serrano Aguilar, fue el escenario que abrió penúltima fecha del Campeonato Nacional con el partido entre Deportivo Cuenca y Universidad Católica.

Encuentro que tuvo varias opciones de peligro para las dos escuadras pero las cuales no pudieron ser concretadas, provocando que el marcador no se moviera durante el primer tiempo.

Ya en la parte de complemento, el cuadro “camarata” tomo el control del partido, disparando por reiteradas ocasiones al arco defendido por Brian Heras, quien a la final terminaría siendo la figura del compromiso.

Pero una desconcentración en el área de Universidad Católica, termino en un lanzamiento penal a favor de los morlacos, tras una falta sobre Jacson Pita, permitiendo que Edison Preciado, concretara el gol desde los once pasos para ponerlos arriba en el marcador.

De ahí en adelante, Deportivo Cuenca, espero a que el tiempo transcurra para hacerse con la victoria. Sin embargo, a falta de un minuto de finalizar el encuentro, una jugada confusa entre la defensa de los locales al no poder despejar el esférico, produjo que Andrés López, saque un fuerte remate para poner la igualdad.

Con este resultado, los «Morlacos» no pudieron concretar su tercera victoria al hilo y se quedan en la décima casilla con 19 unidades.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones