EMPATE EN EL ‘SUPERCLÁSICO’: LIGA 4 – 4 AUCAS

Liga recibió a Aucas en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por el partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Pro 2022. El resultado final fue 4 – 4, tras un partido muy emocionante entre dos históricos rivales.

TE PUEDE INTERESAR: SANTOS FC ACTIVA NEGOCIACIONES POR EMMANUEL MARTÍNEZ

Aucas se adelantó muy temprano en el partido, con un gol de Figueroa (10’) pocos minutos después llegó la segunda anotación del conjunto visitante, en este caso fue de Tévez (18’). Antes del final del primer tiempo, Alvarado (45+1’) descontó para Liga, de penal.

Ya en la segunda mitad, Liga adelantó sus líneas, y se acercó más al arco del Aucas, aunque no conseguía concretar las ocasiones. Cuando parecía que estaba cerca el empate, el equipo de Marini recibió un baldazo de agua fría. A balón parado, el Aucas volvía a ampliar su ventaja, con un cabezazo de Mina (65′) tras una falta cobrada por Armas. Instantáneamente llegó el cuarto gol, tras un grave error del portero de Liga, Gonzalo Falcón, que intentó darle un pase a un compañero dentro de su área, pero Briones se anticipó y el balón se metió en el arco.

Liga Aucas
FOTO: La Red.

En el minuto 77’, nuevamente le pitaban un penal a Liga, y Alvarado conseguía anotar el segundo gol para el local, que seguía buscando el empate. Pocos segundos después, el panorama se complicaba aún más para el equipo azucena, ya que se quedó con 10 jugadores, tras la expulsión de Angulo por roja directa, tras dar un manotazo en la cara a un rival.

Cuando parecía que el empate era prácticamente imposible, llegó el tercer gol de Liga al 89’, Arce que ingresó en el 73’, mandó el arco al fondo de las mallas. Pocos minutos después, nuevamente Arce (90+2′) anotó para empatar el partido, tras un remate de chilena, y este fue el gol que sentenció el partido. Un partido muy intenso se vivió en la capital.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones