EMPATE VALIOSO DE BARCELONA EN EL MARACANÁ

En la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Barcelona de Guayaquil alcanzó un importante empate de 2-2 en su visita a Fluminense de Brasil, el partido se jugó en el histórico Maracaná. El gol brasileño llegó en la agonía del partido.

Puede ser una imagen de texto que dice "BSC BANC glhon CONMEBOL- LIBERTADORES æ B.S.C. 2-2 CUARTOS FINAL IDA"

En el primer tiempo del partido el dominio lo tuvo el equipo brasileño, con ciertas pasajes para el equipo ecuatoriano. El primer gol llegó tras una mala salida de Javier Burrai, que dejó solo el arco y de un remate Gabriel Teixeira abrió el marcador a los 26 minutos.

En la segunda parte del partido, Fluminense salió en busca del segundo tanto pero no encontró los caminos, con tanta mala fortuna que Emmanuel Martínez desde la izquierda coloca un centro en el área, para que de cabeza Adonis Preciado ponga el 1-1 a los 69 minutos.

Barcelona se pondría en ventaja al minuto 88, luego de una falta penal sobre Carlos Garcés, Gabriel Cortez fue el autor. Finalmente, el central sancionó un nuevo penal, esta vez para Fluminense, el delantero Fred, de flojísimo partido, anotó el 2-2 definitivo al minuto 95.

El cuadro guayaquileño tiene ventaja por anotar goles de visita; la vuelta será el próximo jueves.

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones