En Barcelona no lo quieren, pero dos equipo se pelean por él y hasta podría llegar gratis

El fútbol en LigaPro paró, pero los clubes buscan reforzarse para pelear la segunda etapa. Barcelona trata de renovar su delantera para el segundo semestre del año, para eso deberá encontrar un equipo para uno de sus delanteros.

OTRAS NOTICIAS:

El Nacional se enfrentará a Barcelona por la Copa Ecuador

Barcelona se quedó con la primera etapa, pero la falta de gol es uno de los problemas que intenta mejorar para las fechas restantes de la LigaPro. Carlos Garcés sería el delantero que saldría del equipo torero. En lo que va del 2022, Garcés solo ha marcado en 3 oportunidades, uno en LigaPro, uno en Libertadores y uno en Sudamericana en 25 partidos que disputó. Esa baja efectividad, sería la causante de su salida.

El 9 de Octubre es uno de los equipos interesados en contratar al delantero manabita, sin embargo, una de la trabas de este fichaje es el costo salarial, en el cual esperan que Barcelona pueda cubrir una parte del contrato.

Otro equipo que busca hacerse con Garcés es el Delfín. El club cetáceo intentaría un intercambio de jugadores, debido al interés del técnico torero Jorge Célico en el delantero Jhon Jairo Cifuente. El degollador ya fue dirigido por Célico en el 2018, cuando vestía la camiseta de Universidad Católica, con la cual anotó 42 goles, su mejor racha goleadora.

OTRAS NOTICIAS:

Habría VAR en todos los partidos de la LigaPro

Segunda etapa en Barcelona

De concretarse el intercambio, Cifuente tendría su segunda etapa como jugador de Barcelona, después de haber fichado en 2019 sin haber debutado y haber rescindido el contrato por mutuo acuerdo en noviembre del mismo año.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones