En caso de que no siga Alfaro, el favorito para ocupar su puesto en La Tri

La eliminación de Ecuador del Mundial Qatar 2022, podría significar un fin de ciclo en ‘La Tri’, principalmente en lo que se refiere al entrenador. Gustavo Alfaro finalizó su contrato con la FEF, y dejó en el aire su posible continuidad. Frente a esto, aparece sobre la mesa el nombre de Miguel Ángel Ramírez para sustituirlo.

OTRAS NOTICIAS

“No sé qué voy a hacer con mi vida profesional. Lo hablaré con la familia cuando me junte y veré qué decisión tome para mi vida y mi carrera. Hoy se terminó mi contrato con Ecuador, quedamos en juntarnos más adelante para ver una posible renovación o para darnos las gracias”, afirmó Alfaro tras el partido.

Según información de ‘Studio Futbol’, el español Miguel Ángel Ramírez, sería la primera opción de la Federación Ecuatoriana para ocupar el puesto de entrenador de La Tri. Ramírez es un ‘viejo conocido’ del fútbol ecuatoriano, ya que formó parte de Independiente del Valle entre 2018 y 2020, siendo ganador de la Copa Sudamericana.

Malas experiencias fuera de Ecuador

Pese a la importancia que mostró Miguel Ángel Ramírez en la liga ecuatoriana, no ha tenido buenas experiencias en el fútbol extranjero. En el Internacional de Brasil apenas duró tres meses en el cargo, sumando 10 derrotas en 28 partidos. Su última etapa fue en la MLS, dirigiendo al Charlotte FC durante 17 partidos, teniendo un balance de 7 victorias, 1 empate y 9 derrotas.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones