EN COPA ECUADOR, BÚHOS CLASIFICÓ POR FALTA DE ILUMINACIÓN

Búhos derrotó 0-3 a Aampetra y clasificó a la siguiente fase (dieciseisavos) de la Copa Ecuador, pero lo hizo por falta de iluminación en el estadio General Rumiñahi. El reglamento del torneo lo permite.

Existió problemas de iluminación. y se esperó el tiempo reglamentario de 40 minutos, pero como nunca se solucionó y se declaró ganador al cuadro guayaquileño 3-0, así lo confirmó la FEF, a continuación el comunicado:

La Federación Ecuatoriana de Fútbol informa que, debido a fallas en el sistema eléctrico del estadio General Rumiñahui, cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha, no se pudo llevar a cabo el partido que hoy, a las 19h00, debían disputar Aampetra vs Búhos ULVR, válido por la vuelta de la Primera Fase de la Copa Ecuador Ecuabet 2022.

Las autoridades del partido procedieron tal como lo establece la normativa vigente; sin embargo, al mantenerse los inconvenientes relacionados con las luminarias del escenario, se aplicó el artículo 66 del reglamento de la competición.

En tal sentido, se declaró ganador del partido al club Búhos ULVR por un marcador de 3- 0, obteniendo así la clasificación a los dieciseisavos de final de la Copa Ecuador Ecuabet 2022.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones