EN DUDA LA CONTINUIDAD DE PIOVI EN LDU

El volante argentino de Liga Deportiva Universitaria, Lucas Ezequiel Piovi, termina su contrato con el conjunto azucena el 20 de julio de este año y no se ha decidido sobre su futuro aunque la dirigencia alba ha declarado en días anteriores que se buscará realizar un esfuerzo para hacer válida la opción de compra a Almagro, dueño de su pase.

Desde su contratación a mediados del años anterior Piovi ha mostrado un buen rendimiento ganándose así la titularidad, pero debido a la difícil situación económica que atraviesa el “Rey de Copas” se complica su renovación. Esto ha generado que varios clubes argentinos estén interesados en su contratación, siendo Racing Club de Avellaneda el principal opcionado a llevárselo a sus filas.

Mientras avancen las negociaciones y esfuerzos para retener a Piovi en Liga de Quito, el cuadro comandado por Pablo Marini aún cuenta con el medio campista argentino para afrontar lo que será el partido de ida de los Octavos de Final de la CONMEBOL Sudamericana donde se enfrentarán a Gremio de Brasil el próximo 13 de julio en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones