En la Tri no le sale una y en Europa no para de hacer goles

Enner Valencia es la sensación en la SuperLiga de Turquía, sin embargo en los partidos amistosos previos al Mundial, no ha podido marcar ni desde el punto penal.

Otras noticias:

La joya que hace que Independiente del Valle y Liga se peleen por su pase

En el último partido del Fenerbahçe, Enner Valencia anotó 3 goles para la victoria ante Karagumruk, dirigido por Andrea Pirlo. En una fiesta de goles, el equipo del capitán de la Tri ganó 5-4 un partido complicado e importante si el Fenerbahçe quería seguir en la pelea por la punta de la Liga. Los goles de Enner Valencia llegaron al minuto 28 cuando el marcador estaba en contra de su equipo 1-2. Enner logró anticipar a su marca y cabeza anotó el empate provisional. Sus otros dos goles fueron de penal, los dos para poner adelante en el marcador, primero para el 3-2 y el 4-3. En el último minuto del partido, el belga Mitchy Batshuayi marcó el gol que significó la victoria de los Canarios azules.

Con sus tres goles, Enner Valencia es el goleador de la Superliga Turca con 10 tantos, 5 más que su perseguidor. Valencia está cerca de firmar su temporada más productiva cuando anotó 19 goles en Tigres de México.

El mejor jugador de la competencia

La calidad de Enner Valencia se ve reflejada en su valoración de sus partidos. Según la Inteligencia Artificial de Olocip, Enner Valencia es actualmente el mejor jugador de toda la Superliga turca con un valor total de 5,44. El buen nivel del delantero es una gran noticia para la Tri, donde todavía se espera que logre sus números de club con la camiseta de la Selección en el Mundial de Qatar 2022.

Otras noticias:

Se adelanta al Liverpool y al United, el grande europeo que quiere a Moi Caicedo

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones