En Liga recibe críticas, pero este crack de Barcelona le agradece a Zubeldía

El regreso de Luis Zubeldía al banquillo de Liga de Quito todavía no convence a la hinchada, a pesar de conseguir buenos resultados en los últimos partidos. Previo al partido entre Barcelona y Liga, uno de los referentes del cuadro torero le dedicó unas palabras al «Príncipe».

Otras noticias:

¿Cuándo se jugará el Emelec vs Deportivo Cuenca? Esta es la fecha tentativa

En rueda de prensa, Damián Díaz conversó sobre el partido de la fecha, que se disputará en el Estadio Monumental Banco Pichincha a las 19h00. “Liga es un rival de respeto, sin embargo saldremos a enfrentar el partido y a ganarlo. Barcelona está por sobre todo”, expresó el argentino. «Kitu» aprovechó para mostrar su agradecimiento hacia Luis Zubeldía, dt fue el responsable de que el engache llegué a Barcelona en el 2011. “Para mi Luis Zubeldía es uno de los mejores entrenadores que he tenido en mi carrera», manifestó el habilidoso jugador.

Barcelona intentará ganar el domingo para sumarse a la lucha por la segunda etapa y coronarse campeón de manera directa. Por su lado, Liga espera continuar con su racha ganadora luego de las victorias frente a Emelec y a Cumbayá, ambas en el Rodrigo Paz Delgado.

Salida problemática del Barcelona

Luis Zubeldía fue entrenador de Barcelona entre 2011 a mediados de 2012. El argentino llegó al equipo canario luego de Rubén Darío Insúa y Álex Aguinaga. Luego de un empate 1-1 contra Liga de Quito, Zubeldía tuvo un encuentro con Antonio Noboa, presidente de los «toreros» en esos momentos, «Opto por dar un paso al costado por beneficio de la institución, porque si el presidente y el entrenador no se respetan no hay proyecto que sirva”, dijo al explicar su renuncia. En 2012, Barcelona quedó campeón, en ese campeonato, el «Príncipe» dirigió 10 encuentros, con cuatro victorias, cinco empates y una derrota.

Otras noticias:

¿Se lavó las manos? La reacción del presidente de Macará para impedir sanción al club ambateño

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones