En riesgo el último amistoso de Ecuador

Ecuador oficializó el último partido amistoso contra Iraq el 12 de noviembre, 8 días previos a al Mundial. Sin embargo, Gustavo Alfaro, técnico de La Tri, manifestó que si no se cumple este requisito, ese partido se cancelará.

Otras noticias:

¿Cupo para Chile? La petición a FIFA para que excluyan a Irán del Mundial

La condición para que ese partido se lleve a cabo es que el seleccionador tenga por lo menos a 16 jugadores disponibles para ese encuentro. «Más allá de que está anunciado el partido, depende de la cantidad de jugadores que nosotros podamos juntar, porque si no contamos con la cantidad mínima de jugadores entre 16 a 18 futbolistas es muy difícil», expresó el DT argentino.

«No quisiera llevar a jugadores que no vayan a la Copa del Mundo. En ese sentido, estamos esperando porque los jugadores de Europa no los vamos a poder contar hasta después del 13», finalizó Alfaro sobre qué futbolistas podrían estar considerados para el amistoso.

Inconforme con la final de Liga Pro

Gustavo Alfaro también conversó sobre la final de Liga Pro entre S.D. Aucas y Barcelona S.C. «Lo más aconsejable habría sido jugarlas antes», dijo ante las cámaras de Conexión Directv. Las finales serán disputadas el 6 y 13 de noviembre. Esta decisión fue porque el 29 de octubre será la final del Copa Libertadores en el Estadio Monumental.

Otras noticias:

Los hinchas de Barcelona aún sueñan con su regreso, en México podría salir campeón

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones