EN TRES MESES PASÓ DE JUGAR EL ASCENSO A DISPUTAR UNA FINAL CONTINENTAL ESTE SÁBADO.

Lautaro Díaz jugaba en Villa Dálmine hasta hace 80 días y este sábado, a pesar de una lesión, se confirmó que tendrá minutos en la final de la Copa Sudamericana entre Sao Paulo de Brasil e Independiente del Valle de Ecuador.

El pasado mes de junio y por pedido especial del director técnico, Martín Anselmi, IDV contrato a Lautaro Díaz como su refuerzo en ofensiva como respuesta a los bajos rendimientos de Jaime Ayoví y Jonathan Bauman. Lo que no se esperaba el equipo negriazul es que en Díaz encontraría su MVP de la Copa Sudamericana

En menos de tres meses, Lautaro Díaz pasó de jugar en la segunda categoría del fútbol argentino a disputar una final intercontinental con Independiente del Valle. Gracias a sus actuaciones, Lautaro se convirtió en el jugador sensación del mes de agosto del club ecuatoriano participando con 5 goles y 3 asistencias en 8 partidos disputados.

El delantero argentino fue clave para la clasificación a la final intercontinental de los “Rayados”, y a pesar de su lesión, se espera que sea parte del cotejo definitorio entre brasileños y ecuatorianos, puesto que se lo considera como una pieza importante para el equipo.

 

 

 

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones