Es la compra más cara de la historia de LDU, solo anotó 6 goles en 2022 y ahora tiene un nuevo club

Llegó a Liga de Quito en 2012 luego de jugar en España.

A Liga Deportiva Universitaria han llegado grandes jugadores en la última década, algunos con gran rendimiento y otros que pasaron con más penas que glorias. Así es el caso de este delantero, que ahora con 35 años, está cerca de tener un nuevo club en México para 2023. 

Otras noticias:

A reforzar a rivales directos, Franklin Guerra tendría las horas contadas en Liga de Quito

Pudo ser diferente, el arquero que juega en Ecuador que era mejor que el Dibu Martínez

Se trata del argentino Ariel Nahuelpán. El delantero que es la compra más cara en la historia de Liga de Quito, va a ser nuevo jugador del Mazatlán, así lo confirmó el periodista César Luis Merlo. Nahuelpán jugó en el 2022 en el Querétaro, club al que llegó como jugador libre, tras finalizar su contrato con Peñarol por entredichos con el técnico Mauricio Larriera por su poca participación en el equipo. En los Gallos Blancos, el argentino anotó 4 goles en 15 partidos. Además vistió a cinta de capitán en 5 encuentros.

Ariel Nahuelpan regresa a Liga MX con el Querétaro - AS MéxicoMazatlán será el decimotercer equipo en el milite Nahuelpán y el quinto en México, luego de defender la camiseta de Pumas Unam, Pachuca, Tijuana y Querétaro. El polémico striker intentará mejorar sus números y ayudar a su nuevo equipo quien estuvo entre las últimas posiciones en el apertura de la Liga MX.

Camisetazo en Ecuador

El nombre de Ariel Nahuelpán no pasa desapercibido en Ecuador. Luego de que Liga haya desembolsado un millonaria cifra para hacerse de sus servicios, su rendimiento dejó muchas críticas en el cuadro albo. Eso no paró ahí, puesto que el año siguiente fue a Barcelona Sporting Club, con los canarios fue otro cantar, 13 goles en 23 partidos, su mejor temporada goleadora. En el cuadro del Astillero, tuvo dos etapas porque regresó en 2017, aunque no pudo repetir el buen nivel que mostró en su primer ciclo.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones