Espaldarazo de Neymar Jr. al PSG, no irá a la gira asiática

Brasil.- Neymar Jr. lo tiene claro. No se presentará a la pretemporada del PSG, que arranca con una gira en China a partir del 8 de Julio. Espera paciente, a la vez que acompaña a la ‘canarinha’ en el torneo del cual es sede, desde la tribuna, con la convicción de encontrar la puerta abierta para regresar al FC Barcelona.

En España ya no es un secreto. Las negociaciones avanzan de forma paulatina entre ambas escuadras a través del intermediario israelí, Pini Zahavi. Y para ese propósito, el club catalán se valdría de hasta tres jugadores para consumar el retorno del brasileño, según detalla Diario Sport.

Durante dos temporadas seguidas, Neymar Jr. estuvo ausente en momentos claves para el PSG debido a infortunadas lesiones.

Sin embargo, hace falta un poco más que una simple estrategia de intercambio de jugadores para contrarrestar el precio fijado por el PSG (una venta menor a 200 millones de euros). Neymar Jr. debe expresar su intención de salir del equipo parisino, si desea agilitar su salida en muestra de claro guiño al club culé.

Al mismo tiempo, el ‘Barca’ también trabaja en la llegada del francés Antoine Griezmann. La cláusula del futbolista se ha disminuido de 200 millones de euros a 125. La todavía estrella del Atlético de Madrid podría concretar su llegada a Barcelona, luego de que la pasada temporada declinara la propuesta del equipo dirigido por Ernesto Valverde.

Fuente: INFOBAE, EL PAÍS

Twitter: @Sseph17

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones