¡ESTA VEZ SÍ!

Palmeiras se impuso al Al Ahly de Egipto en las semifinales del mundial de clubes y clasificó a la final donde espera al su rival que saldrá entre el Chelsea y el campeón de Asia Al Hilal. El conjunto paulista pudo tomarse el desquite luego de que en la edición pasada perdiera sus dos partidos: el de semis ante Tigres de México y el partido por el tercer puesto ante el mismo rival africano, el Al Ahly.

El cuadro sudamericano se impuso por el marcador de dos a cero (2-0). Raphael Veiga y Eduardo Pereira Rodrigues anotaron.

La participación de Palmreiras en el pasado mundial de clubes desató varias críticas de distintas aficiones sudamericanas incluso muchos periodistas lo catalogaban como “el peor equipo campeón de la libertadores” esto por su estilo de juego y por su paupérrima actuación en el certamen.

Lo cierto es que Palmeiras volvió a consagrarse en la Copa Libertadores con un juego más fluido y más incisivo. En la presente edición del mundial de clubes Palmeiras buscará traer el trofeo nuevamente a Sudamérica y terminar con la racha ganadora de los conjuntos europeos. Hay que recordar que el último campeón sudamericano fue el Corinthians en el 2012 cuando derrotó justamente al Chelsea con gol de Paolo Guerrero.

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones