«Están desesperados», la reacción del abogado de Byron Castillo a la citación de FIFA

Chile sigue esperanzado un milagro para poder entrar al Mundial. En esta ocasión el abogado de Byron Castillo declaró sobre la citación de FIFA al jugador.

Otras noticias:

El jugador de Independiente que quiere pelear el puesto de Hincapié en el Mundial

«Sorprende que lo citen a Byron Castillo. La Federación Chilena deberá demostrar varias situaciones entre ellas que la FEF sabía sobre la documentación, para que tenga alguna validez», así se expresó Andrés Holguin, abogado de Byron Castillo, al ser entrevistado en Radio Redonda sobre la actualidad del futbolista. Holguin manifestó que el futbolista está tranquilo y su mente enfocada en equipo, Club León de México. El abogado resaltó la manera en la cual se ha manejado el tema por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), «Las cosas se han manejado casa adentro y eso me parece bien».

Holguin también declaró en contra de la prensa chilena y comparó con la de Colombia, «Las únicas personas que siguen hablando de este tema es cierto sector de la prensa chilena ¿Ustedes ven en Colombia refiriéndose al tema?», finalizó el defensor del jugador.

Audiencia

La FIFA le informó a la Asociación de Fútbol Chileno (ANFP) que la audiencia será el próximo 15 de septiembre a las 14h30 de Zúrich (7h30 am hora Ecuador). El jugador, a quien acusan de no ser ecuatoriano sino colombiano, deberá presentarse y responder a las acusaciones en su contra. En esta audiencia también estará la Federación de Perú, que se sumó al reclamo.

Otras noticias:

El jugador actual de la Tri con la que se identifica Édison Méndez

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones