Esteban Dreer criticó fuertemente a ex goleador del bombillo

El ex portero del Emelec, Esteban Dreer, en el programa “Tiempo Extra” de radio Diblu desató la polémica después de que aseverara que su ex compañero Miller Bolaños no era un crack y que era un desastre fuera del campo.

Otras noticias:

Emelec pide más dinero para vender a Joao Rojas

“Hay un jugador que la realidad es que jugaba bien los domingos y hacía goles, y era un desastre entrenando, pero como hacía goles es un fenómeno”, dijo Dreer, esto respecto a la comparación que en el panel se estaba haciendo entre Miller Bolaños y Jordan Rezabala.

Además, Dreer acotó que crack no es y dijo: “Crack no es porque sino hubiera jugado en Europa”. “¿Dónde jugó? ¡Dime dónde jugó!”. Luego cerró diciendo que no se trataba de Miller Bolaños porque no estaba dando nombres: “No estoy hablando de Miller Bolaños…seguramente ustedes lo ven de la puerta del vestuario para afuera, no puertas del vestuario para adentro”.

Bolaños es un histórico con Emelec

El delantero ecuatoriano fue figura en el Emelec tricampeón conquistando los campeonatos de 2013, 2014 y 2015. En ese período hizo 61 goles que lo llevaron a ser comprado por el Gremio por 4 millones de dólares siendo una de las ventas más caras para el bombillo.

Otras noticias:

Quiere volver al ídolo en cualquier momento y dejó un “mensajito” a sus detractores

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones