Estos dirigentes antes no se podían ni ver y ahora son mejores amigos

Tras la finalización de la primera etapa teniendo a Barcelona como ganador de la misma, la dirigencia de Barcelona con Alfaro Moreno a la cabeza ha mejorado sus relaciones con la dirigencia de Mushuc Runa, esto tras el “favorcito” que el “Ponchito” le hizo al ídolo al derrotar a Independiente del Valle.

Otras noticias:

No lo quieren ver ni en pintura, la leyenda que declaró en contra de Barcelona

En el programa “Esto es fútbol” transmitido por el canal de YouTube “Marca 90”, Alfaro Moreno comentó lo difícil que lo pasó el ídolo tras la mala racha que atravesaron durante los partidos finales de la primera etapa y se mostró agradecido con Luis Chango, presidente de Mushuc Runa.

“Perdimos con Aucas, pero perdió Independiente de local contra Mushuc Runa. Chango hoy es mi mejor amigo y el año que viene Barcelona juega donde diga y a la hora que usted quiera, señor Chango”, dijo el presidente del ídolo.

La venta de Castillo es la mejor del club

Alfaro Moreno también puntualizó que en medio de la crisis económica que atraviesa el plantel, la venta de Byron Castillo ha sido la mejor del club en mucho tiempo, esto debido a que el monto neto de la venta va para Barcelona y no a ningún intermediario.

Otras noticias:

La razón por la que Liga no podrá disfrutar de todo el dinero que dejó la venta de Aguirre

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones