¡Europa se llena de ‘bombazos’!

Mientras se desarrollan los diferentes torneos en el ‘viejo’ continente, el libro de pases se mantiene activo para algunos clubes. Alexis Sánchez, Rafinha Alcántara y Henrikh Mkhitaryan dejaron sus clubes para posar con sus nuevas ‘casacas’. Por su parte, Kevin De Bruyne y Kepa renovaron con el Manchester City y el Athletic Club, respectivamente.

El atacante chileno fue el traspaso con más impacto. Días atrás se especuló sobre su llegada, pero hoy se hizo oficial. El delantero de ‘La Roja’ tendrá la camiseta número siete, la cual fue usada, previamente, por Cantona, David Beckham, Cristiano Ronaldo y Luis Antonio Valencia.

Así fue la primera entrevista del ‘chileno’. (Cortesia: @ManUdt):

La salida del ‘7’ del Arsenal lideró la llegada del armenio, Henrikh Mkhitaryan, quien, por su parte, dejó las filas de ‘Los Diablos Rojos’. El volante ofensivo alternaba en el esquema de Mourinho, lo cual fue la motivación para salir al equipo ‘gunner’.

De esta manera se oficializó la llegada de Mkhitaryan:

Los movimientos no solo se realizaron en el fútbol ‘británico’, sino también en La Liga de España. Rafinha Alcántara, quien llegó al FC Barcelona en 2014, fue cedido al Internazionale de Milán. El brasileño-español estuvo lesionado desde el inicio del torneo y, al no tener espacio, llega al cuadro italiano por €35 millones.

Este fue el primer día del centrocampista de 24 años:

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones