Éver Hugo Almeida le dedicó unas “palabritas” a Barcelona

El director técnico del Nacional, Éver Hugo Almeida, expresó que buscan dar la sorpresa en la Copa Ecuador y eliminar a Barcelona. Además, se refirió a lo que significa el partido entre estos dos equipos históricos del fútbol ecuatoriano.

Otras noticias:

QEPD: Fallece jugador campeón con el Nacional

Dejó claro que buscan hacerle partido al ídolo, sin embargo, no aseguró que vayan a derrotarlo: “Estamos convencidos que le vamos a hacer el partido al Barcelona. No te digo que le vamos a ganar porque nadie puede predecir eso, pero se la vamos a poner difícil.

Afirma que la oportunidad de enfrentar a Barcelona no es un castigo sino un premio para sus jugadores: “Este es el premio que se merecen los muchachos, jugar contra un gran equipo como es Barcelona a nivel nacional e internacional”.

El Nacional vs Barcelona es un duelo histórico

El duelo entre estos equipos es el que más veces se ha repetido en la historia del fútbol ecuatoriano, la última vez que se enfrentaron fue en la Liga Pro de la edición 2020 donde ambos duelos terminaron empatados, 1-1 en Quito y 0-0 en el Monumental. El partido por la Copa Ecuador será el sábado 18 a las 6pm en el Olímpico Atahualpa.

Otras noticias:

Jugador de Barcelona dice que a veces debe ser el “salvador” del equipo

Articulos Relacionados

Comentarios

Compartelo

Ultimas Publicaciones